Garantía para Refacciones Originales Peugeot

Condiciones para la garantía

Esta sección constituye la política de garantía de Vehiculos Europeos de Guadalajara S.A. de C.V. sobre los productos Peugeot comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email peugeot@refacciones-online.com.mx o teléfono (33) 33 4444 55. Tenga en mente que solamente podemos atenderle durante nuestro horario (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)

Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Plazo de garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:

  • El defecto es de fábrica

La garantía no aplica, si

  • el cliente causó el daño

Para poder procesar su caso de garantía:

  • Llenar el formulario abajo
  • Mandar con la fáctura original

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a peugeot@refacciones-online.com.mx , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.

Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en

Vehiculos Europeos de Guadalajara S.A. de C.V.
Av. López Mateos Sur 2600, La Giralda, 45050 Guadalajara, Jal., México
Tel. (0133) 3631 5000 
email: peugeot [at] refacciones-online.com.mx

Evite ensuciar o dañar el producto. Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.

Formulario

Me gustaría _______________ ( * ) cambiar ( * ) devolver
las siguientes refacciones

_______________________________________________________

_______________________________________________________
por el defecto
_______________________________________________________

_______________________________________________________

Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido _______________ / hecho el _______________

________________________________________________________
Nombre del cliente

________________________________________________________
Dirección del cliente

________________________________________________________
Firma del cliente (solo si enviado por correo)

_________________________
Fecha