Garantía para Refacciones Originales Mitsubishi

Condiciones para la garantía

Esta sección constituye la política de garantía de SyC Centro S.A. de C.V. sobre los productos Mitsubishi comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email mitsubishi@refacciones-online.com.mx o teléfono Tel.: (33) 3441 1339. Tenga en mente que solamente podemos atenderle durante nuestro horario (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)

Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Plazo de garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:

  • Un defecto de fábrica en el producto

La garantía no aplica, si

  • El cliente causó el daño
  • La refacción fue usada incorrectamente
  • Sufrió daño en un accidente

Para poder procesar su caso de garantía:

  • Llevar el vehículo al distribuidor
  • Llevar el empaque original
  • Presentar la factura original

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a mitsubishi@refacciones-online.com.mx , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.

Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en
SyC Centro S.A. de C.V.
Lopez Mateos Sur 4221, Zapopan 45086, México
Tel. (33) 3441 1339
email: mitsubishi [at] refacciones-online.com.mx

Evite ensuciar o dañar el producto. Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.

Formulario

Me gustaría _______________ ( * ) cambiar ( * ) devolver
las siguientes refacciones

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por el defecto
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Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido _______________ / hecho el _______________

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Nombre del cliente

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Dirección del cliente

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Firma del cliente (solo si enviado por correo)

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Fecha