Ayuda / Preguntas Frecuentes

Ayuda / Preguntas Frecuentes

Quien puede comprar refacciones?

Vendemos a clientes privados y clientes comerciales en todo México. En el caso de que usted se encuentre fuera de México, por favor consulte por medio del formulario de contacto en la tienda de la marca que le interesa si es possible enviarle su repuesto o accesorio.

 

Son originales las refacciones que venden en su tienda online?

- Si! Todas las refacciones que vendemos son originales. Todos nuestros socios son agencias autorizadas de vender autos/ motos y refacciones originales de su marca. En el aviso legal de cada tienda, puede revisar la razón social del socio que vende estas refacciones. Fácilmente puede verificar en Internet, por ejemplo en la página web del fabricante, que se trata de una agencia autorizada. Nosotros también visitamos todas las agencias personalmente y realizamos un proceso de entrenamiento para que todas las tiendas siempre traten sus clientes con la rapidez y precisión requerida. También controlamos que se procesen consultas y pedidos dentro de 1 día laboral.

 

He realizado un pedido - Cuando recibo mi refacción?

 Atendemos su pedido lo más pronto possible. Normalemente nos demoramos un día laboral en mandarle la confirmación de su pedido.

  • Si pagó por Paypal, pedimos su refacción de inmediato con el fabricante. El día que la recibimos, la enviamos al domicilio indicado en su pedido
  • Si paga por transferencia, necesita enviar el dinero primero. Una vez que el quipo de contabilidad confirma haber recibido el dinero, pedimos su producto al fabricante. Cuando llegá a nosotros se lo enviamos lo más pronto possible.

 

He enviado una consulta - Cuando reciba una respuesta?

Consultas normalmente se atienden dentro de un día. Si usted no recibe respuesta dentro de dos días laborales mande un mensaje aquí:

 

Tengo un taller/ soy cliente commercial - puedo recibir descuentos?

 Si usted tiene un taller o es cliente commercial, puede recibir descuento en sus pedidos. Para ser registrado como taller, debe contactar la tienda donde quiere realizar su compra. El equipo de la marca, le explicará como registrarse como taller/ cliente commercial y que descuentos puede recibir. Una vez que está registrado, los descuentos se aplicarán automáticamente a todos sus pedidos.

 

Quiero sugerir un mejoramiento/ reportar un error en la página

Nos encantaría que nos mande un mensaje, si encuentra algún error en la página o nos quiere sugerir algun mejoramiento para nuestra página. Por favor nos contacta por medio del formulario de contacto que encuentra en la página de inicio del catálogo.

 

Tengo otra pregunta

 Por favor nos contacta por medio del formulario de contacto que encuentra en la página de inicio del catálogo.

Marcas