Contacto

Sus datos (Campos marcados con * son obligatorios.)

Su nombre:
Su dirección de correo electrónico: *
Teléfono:
Su mensaje: *
 
Subir y enviar fichero:
Se permiten jpg, jpeg, pdf con un tamaño máximo de 1.8 MB.
No se permiten caracteres de espacio en blanco dentro del nombre de archivo.
 
Código de seguridadCaptcha
Introduzca aqui
(mayúsculas o minúsculas sin tener en cuenta)
*

[Más]

Enviar

Cómo encontrarnos  

Tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nuestros especialistas en refacciones Hyundai por teléfono o por correo a través de este formulario (recomendado). Con mucho gusto le podemos responder cualquier pregunta técnica y ayudarle con el pedido y la selección de la refacción Hyundai correcta. Por favor, asegúrese de enviar el número de identificación del chasis (VIN) de 17 dígitos y si las piezas están previstas para una remodelación.

Si se pone en contacto por medio del teléfono por favor tenga también a mano su número de chasis VIN para que nuestro personal pueda encontrar rápidamente el número de la refacción que encaja con su vehículo. Lamentablemente, no es posible recibir pedidos por teléfono.

Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio Hyundai bajo: (0133) 3344 4476 (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00). Solicitudes sobre plazos de entrega sólo son posibles por escrito. Por favor, utilice este formulario (recomendado) de contacto para enviarnos correos electrónicos, así como para hacernos llegar sus propuestas y sugerencias.