Garantía para Refacciones Originales Land Rover

Condiciones para la garantía

Esta sección constituye la política de garantía de Eurocavsa S.A. de C.V. sobre los productos Land Rover comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email landrover@refacciones-online.com.mx o teléfono (33) 3818 7543 Ext. 1291. Tenga en mente que solamente podemos atenderle durante nuestro horario (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)

Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Plazo de garantía

Nuestros productos tienen una garantía de hasta 365 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:

  • Un defecto de fábrica en el producto (hasta 1 año después de la compra)

La garantía no aplica, si

  • El cliente causó el daño o la parte fue mal installada
  • No se trata de una parte eléctronica

Para poder procesar su caso de garantía:

  • Llenar el formulario abajo
  • Adjuntar una foto del número de serie del vehículo
  • Adjuntar una foto del kilometraje
  • Mandar el artículo (que no esté marcado) con la fáctura original

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a landrover@refacciones-online.com.mx , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.

Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en
Eurocavsa S.A. de C.V.
Av. Vallarta 5500-A
Zapopan, CP 45020
México

landrover [at] refacciones-online.com.mx

Evite ensuciar o dañar el producto. Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.

Formulario

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las siguientes refacciones

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por el defecto
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Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido _______________ / hecho el _______________

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Nombre del cliente

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Dirección del cliente

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Firma del cliente (solo si enviado por correo)

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Fecha