Condiciones para casos de garantía

Garantía
 
Esta sección constituye la política de garantía de Hyundai Plasencia sobre los productos Hyundai comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email hyundai@refacciones-online.com.mx o teléfono (0133) 3344 4476.

Atención telefónica únicamente durante nuestros horarios de atención al cliente: (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)
Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:
A

La garantía no aplica, si
N

Para poder procesar su caso de garantía, usted tiene que
REQ

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a hyundai@refacciones-online.com.mx , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.
 
Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en

Distribución de repuestos Av. López Mateos Nr. 2600, La Giralda.
Zapopan, Jalisco.
Tel. (0133) 3344 4476 
mail: hyundai@refacciones-online.com.mx


dentro de 7 días laborales. Evite ensuciar o dañar el producto.
 
Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.


Formulario
 
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las siguientes refacciones
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por el defecto
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Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido  _______________ / recibido el  _______________

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Nombre del cliente

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Dirección del cliente

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Firma del cliente (solo si enviado por correo)

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Fecha