Condiciones Generales & Información para el Cliente

1. General

Hyundai Plasencia le ofrece funciones de sitio web y productos bajo el dominio www.refacciones-online.com.mx/Hyundai-refacciones (en lo sucesivo, la "página web"). Cuando usted utiliza servicios, usa o visita una página web o aplicacion de Hyundai Plasencia, emplea software puesto a disposición por Hyundai Plasencia o compra productos de Hyundai Plasencia, usted acepta los siguientes terminos y condiciones. La simple utilización o el simple acceso a una de las páginas web de Hyundai Plasencia o consulta en el portal de REFACCIONES-ONLINE.COM.MX (en lo sucesivo "el protal") representan una aceptación de los siguientes terminos y condiciones y a cual cumplimiento usted se obliga. Si no está de acuerdo con los terminos o condiciones establecidos en este documento y en el Aviso de Privacidad disponible en refacciones-online.com.mx/Hyundai-refacciones, usted se puede abstener de acceder o utilizar nuestra página web, de utilizar nuestros servicios y comprar productos en la tienda online.
Hyundai Plasencia y sus asociados tienen el derecho de condicionar, restringir o negar al Usuario el acceso total o parcial a las páginas a su entera discreción, así como modificar los servicios y contenidos de la página web en cualquier momento sin previo aviso. Usuario es cualquier persona que acceda o utiliza de cualquier forma la página web o nuestras bases de datos. Los usuarios que fueron suspendidos temporalmente o definitivamente no pueden acceder a la página web, utilizar nuestras bases de datos, utilizar nuestros servicios o comprar productos en la tienda online.
 

2. Registro

Solo se puede registrar aquella persona que tenga capacidad de contratar. Si usted es menor de edad y/o no tiene capacidad de contratar, únicamente puede utilizar nuestros servicios y comprar productos con participación e involucramento de uno de sus padres o tutores legales. Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda el portal. Usted se compromete a ingresar sus datos de manera exacta y verdadera y actualizar estos cuando la información ingresada ya no es verdadera y/ o exacta. Hyundai Plasencia no es responsable por la certeza de los datos ingresados por el usuario.
Solo aquella persona que tenga capacidad de contratar en nombre de una empresa y puede obligar a la empresa a cumplir con los terminos y condiciones del presente documento, se puede registrar como esa misma empresa.
Hyundai Plasencia y sus asociados pueden utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios.
El usuario puede acceder a su cuenta ingresando su email y contraseña. El usuario debe mantener su contraseña secreta y prevenir que su cuenta sea accedida por una persona distinta a la registrada. Asimismo, queda prohibido transferir, vender o cambiar la cuenta a otra persona o empresa. Cada persona solo puede tener una sola cuenta registrada en el portal. En el caso de que se detecte que una persona posee distintas cuentas, se pueden inhabilitar o eliminar estas y se le puede condicionar, restringir o prohibir el acceso a la página web o las bases de datos a esta persona.
El usuario es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta. En el caso de un acceso no autorizado a la cuenta, el usuario debe notificar de forma inmediata a Hyundai Plasencia.
Hyundai Plasencia y sus associados se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o inhabilitar o eliminar una cuenta ya regsitrada, modificar o remover contenido y cancelar cualquier pedido, sin ser obligados a comunicar razones por su decisión o ser obligados a indemnizar o compensar al usuario de cualquier forma.
 

3. Usos permitidos

El aprovechamiento de los servicios y contenidos del portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien debe en todo caso cumplir con las normas establecidas en este documento, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes vigentes del país en el cual se encuentra el usuario. El usuario no debe infringir los derechos de terceros o las buenas costumbres.
Queda prohibido utilizar la pagina web, el portal refacciones-online.com.mx o los servicios brindados o los productos adqueridos para fines ilícitos. También queda prohibido comercializar los servicios y contenidos obtenidos en el portál. Solamente se permite el uso individual. Está también prohibido limitar o impedir el acceso a el portál a cualquier otro usuario.
 

4. Derechos de autor

El contenido, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, imágenes, video o cualquier archivo que se pueda descargar, de refacciones-online.com.mx y de la página web son protegidos por los derechos del autor. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la página. El contenido debe ser utilizado estrictamente para fines personales. Sin previo consentimiento de parte de Hyundai Plasencia y del dueño de refacciones-online.com.mx, usted no tiene derecho alguno de vender o revender o publicar ni de usar, duplicar, copiar o explotar de forma comercial algún contenido de refacciones-online.com.mx, derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios, derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los contenidos de refacciones-online.com.mx o de la página web ni de sus servicios, derecho alguno a descargar o copiar información para el beneficio de otra empresa, derecho alguno a usar herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.
No está permitido usar el nombre o la marca de Hyundai Plasencia o su matriz o de refacciones-online.com.mx para cualquier fin comercial. Tampoco está permitido usar el nombre o la marca de Hyundai Plasencia o su matriz o de refacciones-online.com.mx en meta tags ("text oculto").  El usuario no tiene derecho de utilizar los servicios y contenidos de la página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito por parte del dueño de refacciones-online.com.mx.
Hyundai Plasencia y sus asociados se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Terminos y Condiciones.
 

5. Producto

Intentamos describir los productos lo más preciso possible, no obstante, debido a la cantidad de artículos que tenemos disponible para comprar, no garantizamos que la discripción del artículo sea cierta. Al realizar un pedido, el número del artículo define cual artículo le será entregado. Si alguna característica, que no sea el número de artículo, del artículo entregado no coincida con el nombre, la descripción, el imagen, el peso o las dimensiones o cualquier otra información señalada en la página web, usted no tiene derecho a ser recompensado, devolver el producto o recibir de vuelta el el monto pagado por el producto o el envio.
Antes de usar cualquier producto, usted debe leer las etiquetas, advertencias e instrucciones sobre el uso correcto del producto. Hyundai Plasencia y sus associados no son responsables por el mal uso del producto adquerido. Ni refacciones-online.com.mx, ni Hyundai Plasencia, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra un usuario o cliente a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías y/ o errores tipográficos en la página web o el portal o cualquier daño o perjuicio que sufra un usuario o cliente a consecuencia del uso de algún servicio, contenido de la página web o del portal o producto. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales.
 

6. Envio

Cuando usted pide un producto con la opción de envio a su domicilio, nos otorga el permiso de pasar sus datos necesarios para realizar este envio a una empresa transportista que se encargará de llevar el producto a su domicilio. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le serán transferidos a usted en el momento en que entreguemos los productos a la empresa transportista.
Siempre intentamos de enviarle sus productos lo más rápido possible. No obstante, los tiempos de envio indicados en la página web son estimados que no obligan a Hyundai Plasencia a suministrar los productos dentro del tiempo indicado. Hyundai Plasencia no es responsable por demoras en el envio debido a una causa de fuerza mayor o una demora de parte de la empresa transportista contratada. En este caso el cliente debe reclamar directamente a la empresa contratista. En el caso de recogida por el Cliente, el Vendedor informará en primer lugar al cliente por correo electrónico de que la mercancía está lista para su recogida. Tras recibir este correo electrónico, el Cliente podrá recoger la mercancía en el domicilio del Vendedor. En este caso no se cobrarán gastos de envío al Cliente.
 

7. Precio, Pedido y Pago

Si no se indica el contrario, los precios de los productos incluyen impuestos. Hyundai Plasencia y sus associados no son obligados a vender algún producto al precio indicado en la página web. Solamente cuando el cliente pida un cierto producto en una cierta cantidad a un cierto precio por medio de la página web y Hyundai Plasencia acepta y confirma este pedido, se concluye un contrato y se crea una obligación legal para Hyundai Plasencia de cumplir con el suministro de los productos una vez que el cliente haya pagado la suma total de acuerdo a la confirmación del pedido. Hyundai Plasencia es obligado a poner a disposición al cliente una factura correspondiente a su pedido realizado. Hyundai Plasencia tiene el derecho de cancelar cualquier pedido si el producto no se puede suministrar o si el cliente no paga dentro de 5 días hábiles después de realizar su pedido o a discreción unilateral de Hyundai Plasencia. En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V., de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_MX.
 

8. Refacciones-Online

El dueño del portal refacciones-online.com.mx no se el operador de la tienda Hyundai bajo el dominio www.refacciones-online.com.mx/Hyundai-refacciones. Todo contenido en la tienda Hyundai bajo el dominio www.refacciones-online.com.mx/Hyundai-refacciones son de responsabilidad única de Hyundai Plasencia. Igualmente el cumplimiento con contratos y cualquier otra obligación legal que resulta de la operación de la tienda Hyundai bajo el dominio www.refacciones-online.com.mx/Hyundai-refacciones son de responsabilidad única de Hyundai Plasencia.
 

9. Modificaciones a los terminos y condiciones

Hyundai Plasencia se reserva el derecho de modificar los terminos y condiciones en cualquier momento. El usuario debe leer primero los terminos y condiciones y el aviso de privacidad cada vez que visita el portál. Si no está de acuerdo con los terminos y condiciones o el aviso de privacidad, el usuario debe desconnectarse del portál y no usar los servicios ofrecidos. De la misma forma, cada vez que el usuario realiza un pedido, debe leer los terminos y condiciones antes de realizar este y solamente realizar un pedido si está de acuerdo con todos los terminos y condiciones como con el aviso de privacidad.  
 

10. Leyes applicables y jurisdicción

Para la implementación, cumplimento y ejecución de los terminos y condiciones y el aviso de privacidad aplican las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y son competentes los tribunales del estado en el cual se encuentra el Hyundai Plasencia (Av. 16 de Septiembre 1066, 44190 Guadalajara, Jalisco).