Preguntas Frequentes - Honda-Refacciones

Tienda de refacciones Honda

Lo mejor es introducir el VIN (número de identificación del vehículo de 17 dígitos, también llamado el número de chasis de su Honda, lo encuentra en los papeles o en el vehículo. Si lo hace, sólo se muestran piezas que encajan con su vehículo. A continuación, seleccione el grupo principal al que pertenece la pieza buscada. En el tablero de imagen puede encontrar  la refacción con el número de pieza correspondiente. Atención: Si aparece un 2 en el número, esto no significa que haya dos piezas ocultas detrás del número de pieza, sólo significa que hay dos piezas montadas en su Honda  en esa posición. Usted debe pedir entonces también 2 piezas si desea montar esta parte correctamente (por ejemplo, discos de freno). Después de haber compuesto su cesta de compra, puede seguir a la tienda para realizar el pedido.

¿Qué lado del vehículo es el lado izquierdo?

El vehículo siempre se ve en la dirección de marcha, por lo que el lado izquierdo es el del conductor.

¿Se puede hacer un pedido también por teléfono?

No, los pedidos sólo se pueden realizar a través de la tienda Honda. Si tiene preguntas técnicas o sobre repuestos, póngase en contacto con nuestro personal de Honda.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre el manejo de la tienda o problemas técnicos, póngase en contacto con el administrador.

¿Qué tan rápido se enviará la mercancía?

Somos suministrados dependiendo de los pedidos después de 1 a 3 días. Cuando se trata de partes que deben ser importados, el tiempo de espera puede ser mucho más largo. No se preocupa! En este caso le informamos y tiene derecho de cancelar su pedido. No obstante, como otras agencias probablemente tampoco tienen la parte en su almacen, le conseguimos su refacción igual de rápido.

Una vez que recibimos las partes, el mismo día las empacamos y se las enviamos a su domicilio. Así en 90% de los casos, podemos suministrarle en entre 3 y 5 días!

¿Cómo funciona la entrega?

Después de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente.
Luego se le confirmará que su pago ha sido recibido y le mandamos un correo electrónico de confirmación cuando el fabricante nos confirma que nos enviará su producto.
Un último correo electrónico le mandamos cuando ya enviamos su pedido con el código de seguimiento.

¿También se pueden pedir llaves de repuesto?

Sí, pero necesitamos que nos envie una copia del documento de identidad del cliente y una copia del documento de registro del vehículo en formato pdf a través del formulario de contacto.