Estimado cliente ! Desafortunadamente, en este momento no puede pedir refacciones aquí en la tienda, estamos buscando un nuevo socio. Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos a través del formulario de contacto . Le invitamos a seguir utilizando el catálogo de repuestos . Gracias por su comprensión

Garantía para Refacciones Originales Honda

Condiciones para la garantía

Esta sección constituye la política de garantía de sobre los productos Honda comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email [email protected] o teléfono . Tenga en mente que solamente podemos atenderle durante nuestro horario (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)

Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Plazo de garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:

  • Un defecto de fábrica en el producto

La garantía no aplica, si

  • Se trata de partes eléctronicas

Para poder procesar su caso de garantía:

  • Llenar el formulario abajo
  • Mandar el artículo en su caja original, sin lastimar o haber utilizado el mismo
  • Adjuntar la fáctura original

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a [email protected] , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.

Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en

Evite ensuciar o dañar el producto. Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.

Formulario

Me gustaría _______________ ( * ) cambiar ( * ) devolver
las siguientes refacciones

_______________________________________________________

_______________________________________________________
por el defecto
_______________________________________________________

_______________________________________________________

Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido _______________ / hecho el _______________

________________________________________________________
Nombre del cliente

________________________________________________________
Dirección del cliente

________________________________________________________
Firma del cliente (solo si enviado por correo)

_________________________
Fecha