Estimado cliente ! Desafortunadamente, en este momento no puede pedir refacciones aquí en la tienda, estamos buscando un nuevo socio. Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos a través del formulario de contacto . Le invitamos a seguir utilizando el catálogo de repuestos . Gracias por su comprensión

Buscar refacciones de Honda

Encuentra todas las refacciones Honda

Tenemos todas los repuestos originales de Honda disponibles en México: más de 70.000!

¿Cúal es el número de parte?

Para buscar una refacción específica, necesita el número de parte. Todas las refacciones Honda tienen un número de parte único que consiste normalmente en entre 10 y 13 números y letras. Si lo tiene, puede ingresarlo directamente en el campo de busqueda.

¿Que hago si no conozco el número de parte Honda?

Si no sabe el número de parte del repuesto que necesita tiene las siguiente dos opciones:

En el catálogo puede buscar su modelo por parámetros como año de fabricación o típo de motor. Luego puede revisar todos los números de parte de su vehículo. En el catálogo también verá los precios de todas las refacciones disponibles.

 

Nuestro equipo de Honda siempre le ayuda con gusto. Simplemente nos envia un mensaje indicando cual parte necesita y cual modelo tiene y le enviamos un enlace que le lleva directamente a la parte correcta. Esta es la forma más comfortable de conseguir sus refacciones.

¿Cuando recibo mi cotización?

Después de recibir su mensaje, por lo general nos demoramos no más que 24 horas en responder. No obstante, tenga en cuenta que nuestro personal no trabaja los días domingos y tampoco durante festivos. En estos casos puede ser que se demoren más que 24 horas en responder su mensaje.

¿Cómo puedo estar seguro que compro la refacción correcta?

Quando compra una parte en Refacciones-Online, siempre le pedimos el número VIN de su vehículo. Siempre revisamos que haya elijido la refacción correcta para su vehículo. En el caso de que no encaje, primero informaremos a usted por medio de email y le enviaremos una cotización para el repuesto correcto.

¿Solamente venden refacciones de Honda?

No! En nuestro portal puede comprar repuestos originales de muchas marcas diferentes. Para saber para cuales otras marcas están disponibles simplemente acceda nuestra página principal:

¿Pueden enviarme refacciones de diferentes marcas en un solo envío?

Lamentablemente esto no es possible. Ya que las refacciones de cada marca son ofrecidas por diferentes agencias autorizadas, cada agencia le envia sus refacciones por seperado.