Garantía para Refacciones Originales Chrysler, Dodge, Jeep y Ram

Condiciones para la garantía

Esta sección constituye la política de garantía de SyC Motors S.A. de C.V. sobre los productos Chrysler, Dodge, Jeep y RAM comprados por medio del portal refacciones-online.com.mx. Todo lo que no se encuentre previsto en el presente documento, tendrá que ser consultado directamente por medio de email chrysler-dodge-jeep-ram@refacciones-online.com.mx o teléfono (33) 3770 0424 o por Whatsapp  (33) 1599 7661. Tenga en mente que solamente podemos atenderle durante nuestro horario (Lu-Vi 09:00 - 19:00 Uhr; Sa 09:00 - 14:00)

Este documento tiene como principal objetivo: Solucionar los problemas de los usuarios, garantizando su plena satisfacción, a través de los mecanismos de protección aplicables.

Plazo de garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 90 días. Dentro de este plazo usted puede enviarnos el producto defectuoso para recibir un reemplazo, si ocurrió uno de los siguientes casos:

  • Un defecto de fábrica en el producto

La garantía no aplica, si

  • Cuando la parte fue abierta o manipulada
  • Falla no propia del componente

Para poder procesar su caso de garantía:

  • Llenar el formulario abajo
  • Mandar el artículo con la fáctura original e IFE
  • Modelo del auto, año y serie

Si su producto defectuoso está cubierto por nuestra política de garantía y cumple con los requerimientos para iniciar su proceso de garantía, por favor rellene el formato abajo y envíelo por email a chrysler-dodge-jeep-ram@refacciones-online.com.mx , informándonos sobre el defecto que tiene el producto.

Después de recibir nuestra confirmación, le pedimos que envié el producto y todos los accesorios en su empaque original, junto a la factura correspondiente a nuestras oficinas en
Claudia Villalobos

SYC Motors S.A. de C.V.
Epigmenio Gonzalez 95
Guadalajara
Código Postal: 44180
Jalisco

Email: chrysler-dodge-jeep-ram [at] refacciones-online.com.mx

Evite ensuciar o dañar el producto. Todos los costes de envió tiene que pagar el cliente.

Formulario

Me gustaría _______________ ( * ) cambiar ( * ) devolver
las siguientes refacciones

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por el defecto
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Número del pedido _______________________________________

Fecha del pedido _______________ / hecho el _______________

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Nombre del cliente

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Dirección del cliente

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Firma del cliente (solo si enviado por correo)

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Fecha

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