Simplemente elija su marca de auto para buscar su refacción original. Este servicio is gratuito para todos nuestros clientes privados y professionales. No obstante, nosotros pagamos por el uso del catálogo, por lo cual queremos limitar el uso excessivo.

  • La identificación del vehículo por parametros siempre es gratuito
  • Para buscar un vehículo por su VIN (número de identificación vehicular) usted recibe 10 busquedas gratis al crear su cuenta. Por cada compra en alguna tienda del portal, usted recibe otras 10 busquedas gratuitas. Si usted necesita más busquedas, las puede conseguir a un buen precio por la cesta de compra en la página del catálogo.

Estimada clienta, estimado cliente, estamos encantados de que esté aquí y desee utilizar nuestro catálogo gratuito de repuestos para más de 50 marcas ! Estaríamos encantados que comprara las piezas seleccionadas en la tienda de la marca adjunta. Le suministraremos rápidamente y a buenos precios !
Y, por supuesto, sólo vendemos piezas originales de la más alta calidad.



Repuestos originales para casi todos los modelos de vehículos

Siempre es difícil para un mecánico privado o incluso para muchos talleres independientes encontrar un catálogo de repuestos Audi o un catálogo de piezas Volkswagen. Lo mismo sucede con muchas otras marcas de automóviles. Resulta aún más difícil echar un vistazo a un catálogo de repuestos de Abarth o a un catálogo de piezas de vehículos de transporte de Mercedes-Benz. Los catálogos de repuestos de todos los fabricantes de automóviles de renombre se reservan normalmente para los talleres autorizados. Por regla general, estos talleres también tienen que pagar por el uso de los catálogos de repuestos. Por eso no permiten que ningún extraño los vea.

Encontrar los repuestos adecuados

Un gran problema es siempre que la mayoría de los fabricantes de automóviles equipan sus vehículos del mismo tipo con piezas diferentes. Si, por ejemplo, busca un repuesto para un modelo específico en un catálogo de piezas de automóviles Renault, encontrará varias versiones diferentes de la pieza que está buscando. Por lo tanto, en los pedidos de repuestos, la fecha exacta de fabricación del vehículo es siempre de gran importancia. Algunos fabricantes cambian las piezas cada pocos meses. Por lo tanto, en un catálogo de piezas de automóviles Citroën o en un catálogo de repuestos de Chrysler se encuentran piezas que sólo son adecuadas para los modelos que se han fabricado en un cierto período de tiempo.

Entonces hay otro problema. Casi todos los fabricantes sacan al mercado modelos especiales una y otra vez. Estos son entonces, a veces, todavía con piezas completamente diferentes. Por lo tanto, a veces es muy difícil para muchos talleres independientes y mecánico aficionado buscar las piezas adecuadas. Pero también existe la posibilidad de buscar en un catálogo de repuestos Alfa-Romeo o en un catálogo de piezas Honda los números de artículo respectivos. Sin embargo, esto presupone que se conoce el número de artículo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los números de artículo estampados en las piezas del vehículo no se pueden ver hasta que se haya retirado la pieza correspondiente. Si usted pide la pieza de repuesto deseada de un catálogo de repuestos Chevrolet o de un catálogo de piezas Dacia, la reparación tomará un poco más de tiempo. Por supuesto, es mejor si el repuesto necesario está disponible antes de que comience la reparación. Esta posibilidad ya existe en nuestros nuevos catálogos de repuestos originales, que están disponibles de forma gratuita.

Catálogos de repuestos gratuitos para numerosas marcas de automóviles

Los catálogos de repuestos están disponibles para más de 40 marcas de automóviles. Un catálogo de piezas de automóviles Fiat contiene tantas piezas originales como un catálogo de piezas para vehículos industriales de Volkswagen. La gama de repuestos y los catálogos de repuestos asociados están en continuo crecimiento. Pronto se añadirán al surtido marcas como Porsche Rolls Royce o Ssangyong. Por lo tanto, casi todos los que buscan piezas originales para ciertas marcas de vehículos encontrarán definitivamente lo que están buscando.

Ponemos gratuitamente a disposición de nuestros clientes los catálogos de repuestos que ofrecemos. Allí, las piezas originales se enumeran no sólo por tipo de vehículo y año de fabricación, sino también por número de chasis. Los catálogos gratuitos también incluyen catálogos de piezas de automóviles Ford, catálogos de repuestos para vehículos industriales Ford y catálogos de piezas Kia. Además, encontrará un catálogo de repuestos Land Rover, un catálogo de repuestos Nissan y un catálogo de piezas para automóviles RAM.

¿Por qué son tan importantes los números de chasis a la hora de buscar repuestos?

El número de chasis es un número de identificación único e inequívoco de un vehículo. Los números de chasis suelen consistir también en combinaciones de letras y números. Estos son aún más únicos que los números de identificación conocidos de los documentos del vehículo. Un número de chasis se asigna sólo una vez para un vehículo. Por lo tanto, incluso después de muchos años es posible averiguar qué modelo de vehículo, de qué período de construcción y con qué equipamiento exacto se trata.

Los fabricantes suelen perforar el número de chasis en un travesaño debajo del capó que es visible desde el exterior bajo el parabrisas de una ventana. Tal portador no es tan fácil de reemplazar. Por lo tanto, el número de chasis, también llamado número de identificación del vehículo NIV o VIN en inglés, es seguro en este punto. Al buscar un repuesto, por ejemplo en un catálogo de repuestos Hyundai o en un catálogo de piezas Isuzu, el repuesto correspondiente se puede encontrar y pedir a través del número de chasis. Es igual de fácil buscar en un catálogo de piezas de automóviles Kia o en un catálogo de repuestos Lancia. La búsqueda de piezas de repuesto basada en el número de chasis es fácil para todas las marcas de vehículos. No importa si se trata de un catálogo de piezas de automóviles Lexus o de un catálogo de repuestos Mercedes-Benz. Con nosotros los catálogos son siempre de uso gratuito.

Otras ventajas de nuestros catálogos de repuestos

No siempre es suficiente pedir un repuesto. A muchos mecánicos también les gustaría recibir algunas instrucciones para un montaje correcto. Por lo tanto, un catálogo de las piezas para automóviles Jeep, un catálogo de repuestos Subaru y todos los otros catálogos ofrecen dibujos de despiece. Basándose en estos dibujos, el cliente puede ver exactamente si se trata del repuesto correcto. Además, también están disponibles algunas instrucciones para su correcto montaje.

A veces también ocurre que no todos los talleres independientes están muy familiarizados con todas las marcas de automóviles. Eso tampoco es un problema. Cualquier jefe de taller o destornillador privado que nos pida piezas en un catálogo de repuestos de Nissan o en un catálogo de piezas para automóviles Skoda también puede ser asesorado por teléfono. Nuestros mecánicos de vehículos siempre proporcionan información útil para la correcta instalación de los repuestos. Probablemente ya le ha pasado a cada destornillador de aficionado y a cada mecánico entrenado que encuentra dificultades inesperadas al reemplazar piezas defectuosas. No todos los mecánicos están familiarizados con todas las marcas de vehículos y sus características especiales. Dada la gran variedad de marcas, ni siquiera es posible. Por lo tanto, muchos de nuestros socios ofrecen a nuestros clientes este servicio de consultoría muy especial.

Nuestra oferta es aún más amplia

No sólo ofrecemos a nuestros clientes un catálogo gratuito de repuestos Peugeot o un catálogo de piezas para automóviles Saab y un asesoramiento profesional, sino que nuestro servicio de atención al cliente es mucho más amplio. Si, por ejemplo, un cliente pide una pieza original de un catálogo de repuestos BMW o de un catálogo de piezas para automóviles MINI, también puede obtener las herramientas especiales necesarias si así lo desea. La mayoría de nuestros afiliados ponen a disposición en préstamo herramientas y equipos especiales para un montaje correcto.

La posibilidad de pedirnos prestadas las herramientas especiales necesarias permite a cada individuo intercambiar piezas originales de diferentes marcas de vehículos. A menudo se da el caso de que estas herramientas especiales sólo se necesitan una vez. Por razones económicas la compra no valdría la pena en absoluto. Las herramientas especiales son suministradas por nosotros en cajas especiales. En estas cajas también puede enviarnoslas de vuelta. No podría ser más fácil.

Así es como funciona el proceso de pedido

Lo hacemos lo más fácil posible para nuestros clientes. Un solo registro es suficiente. Esto es, por supuesto, gratuito. El cliente puede buscar los repuestos necesarios en un catálogo de repuestos Smart o en un catálogo de piezas para automóviles Toyota, por ejemplo, utilizando los datos de acceso que él mismo ha seleccionado. Buscar un catálogo de piezas para automóviles Volkswagen o un catálogo de repuestos Suzuki es igual de fácil. Con un único registro, sin costos adicionales, todos los catálogos con piezas originales son accesibles inmediatamente.

Para buscar en un catálogo de repuestos Dodge o en un catálogo de piezas para automóviles Vauxhall, los modelos de vehículos también se pueden buscar por varios parámetros. Para ello, en una máscara de entrada sólo se introducen la denominación exacta del tipo y el año de fabricación. Es igual de sencillo en un catálogo de repuestos Fiat Commercial y en un catálogo de repuestos para motocicletas BMW. Si también se conoce el número de chasis del vehículo correspondiente, nada se interpone en la rápida entrega del repuesto solicitado.

Además, nuestros clientes reciben descuentos en muchos casos. Concedemos estos descuentos, entre otros, a los talleres de reparación de automóviles y a los miembros de clubes de automóviles como el ADAC. Además, los costos de envío son bajos.

La entrega se realiza siempre de forma inmediata con nosotros. Sabemos muy bien que nadie quiere esperar mucho tiempo para recibir los repuestos necesarios para su vehículo. A menudo se requiere un repuesto para poder utilizar en absoluto el vehículo. No sólo es molesto con los automóviles de uso privado si fallan durante mucho tiempo. En el caso de los vehículos utilizados comercialmente, las fallas a largo plazo también provocan pérdidas de ventas. Por lo tanto, tratamos de entregar las piezas originales solicitadas lo más rápido posible. Si un repuesto original de uno de nuestros catálogos de repuestos gratuitos no se encuentra actualmente en stock, lo adquiriremos en pocos días y lo enviaremos inmediatamente. Por lo tanto, siempre vale la pena echar un vistazo a nuestro catálogo de repuestos Opel, al catálogo de piezas para automóviles Infiniti, al catálogo de repuestos Suzuki o a cualquier otro catálogo de las muchas marcas.

Nuestros recomendaciónes

Bienvenida/o de nuevo!

Enlace patrocinado
 
Más tiendas para refacciones
AUDI RefaccionesCHEVROLET RefaccionesFIAT RefaccionesHONDA RefaccionesHYUNDAI RefaccionesJAGUAR RefaccionesKIA RefaccionesLANDROVER RefaccionesPEUGEOT RefaccionesRENAULT RefaccionesTo the brand overview