Como encontrar el número de parte de una refacción

1. Elija el fabricante
Log-in y haga click en el logo de la marca de su auto
2. Busque su modelo
Por parámetros (gratuito) o por VIN (10 busquedas gratuitas)
3. Seleccione el Grupo
Abre los grupos haciendo click en el [+] hasta encontrar un enlace
4. Vista detallada
Haga click en el dibújo técnico para ver todos los numeros de refacción.
 
Descuentos para talleres
para encontrar la refacción que busca
Para usar los catálogos inicie sesión o crease una cuenta


Catálogo de refacciones, números de piezas y dibujos técnicos de automóviles

Aquí les ofrecemos gratuito un catálogo de refacciones en el cuál puede encontrar para su marca y modelo todos los números de parte y ver en los dibújos técnicos donde está ubicada cada pieza. Tenemos catálogos para más de 50 marcas como Chevrolet (GM), Toyota o Volkswagen que normalmente solo son accesibles para talleres autorizados por el fabricante. Así queremos ayudar a mecánicos privados, talleres independientes y todas las personas que quieren reparar su coche a encontrar el número de parte correcto.

Como encontrar la refacción correcta para mi vehículo

Busqueda por parametros y VINEn el catálogo de refacciones puede buscar su modelo por
  • VIN / NIV / Número de chasis o serie
  • Parametros

Si no sabe done encuentra el número de chasis vea nuestro guía de
Ojo: No tenemos registrados todos los VIN / NIV - Si no encuentra su vehículo por VIN, puede intentar buscarlo por Parametros

Si busca por parametros, por ejemplo en el catálogo de refacciones para Nissan, tiene la opción de iniciar su busqueda con:
 
  • Año: Este es muy importante, ya que los fabricantes cambian los componentes de sus vehículos constantemente!
  • Mercado: Tenemos modelos de muchos mercados internacionales
  • Modelo: Siempre un buen dato para iniciar su busqueda
  • Bastidor: Para usuarios expertos que conocen los datos técnicos del vehíuclo

Después de llenar uno de los campos, la página se cargará de nuevo y se le ofrecerán más opciones para una busqueda más precisa.

Cuando haya ingresado todos los detalles que conoce, haga click en "Mostrar vehículos" y se le muestrará una lista de todas los vehículos que coinciden con los parametros. En esta lista seleccione el modelo correcto haciendo click en "Buscar piezas para el vehículo mostrado" encima o debajo de su modelo

Uso gratuito del catálogo de refacciones

Las busquedas por parametros siempre son gratuito. No obstante, las busquedas por VIN son limitadas a 10 busquedas gratuitas, ya que nosotros tenemos que pagar por el uso del catálogo y queremos evitar que se abuse de nuestra oferta gratuita con demasiadas busquedas.

Si necesita más busquedas por VIN puede comprarlas en nuestra  o comprando cualquier refacción en cualquier de nuestras tiendas online de refacciones originales.
 

¿Por qué es tan important el número de chasis (VIN / NIV) al buscar repuestos?


El número de chasis es un número de identificación único e inequívoco de un vehículo. 17 letras y números encodifican como está compuesto su coche y le da una identidad única. Por lo tanto, si ingresa este número, puede llegar al catálogo de repuestos correcto directamente. Si no conoce el número de serie de su auto, sigue nuestro guia para encontrarlo:
 

¿Donde encuentro el VIN / NIV / número de chasis / número de serie de mi coche?

 
Donde encontrar el número de Serie
Los terminos VIN / NIV / número de chasis y número de serie se refieren a los mismos 17 digitos de número y letras. Si quisiera saber el VIN de su vehículo, puedo encontrarlo, dependiendo del modelo que tiene:
 
  • En la tarjeta de circulación (ahí se llama "NIV" o "Serie")
  • En el tablero del lado del conductor
  • En la orilla de la puerta de conductor
  • En el poste B del chasis
  • Perforado debajo del capó, en la cara frontal del motor o en un travesaño en la pared de la cabina
  • En el marco trasero
 

resultados busqueda por VIN
Ingrese el VIN, por ejemplo JHMCL96806C216721, en el de la marca de su coche, en este caso Honda, y se le muestrará toda la información acerca del vehículo que tiene este VIN.

Revise que la información cooincida con el auto que tiene y haga click en "Buscar piezas para el vehículo mostrado" para ver los dibújos técnicos y los números de parte de las refacciones de su vehículo.
 
Si no encuentra su vehículo, nos puede contactar por medio del formulario de contacto y le ayudaremos.
 
No tenemos registrado todos los números VIN. Algunos modelos solamente se pueden encontrar buscando por los parametros correctos.
 

Categorías de refacciones

Refacciones Chevrolet Aveo
Después de seleccionar el modelo, verá una lista de categorías de refacciones. Estas categorías tienen varias subcategorías que se pueden acceder haciendo click en el símbolo [+]. Estas Subcategorías pueden tener más subcategorías. Cuando llega a la subcategoría correcta, haga click en el enlace para ver las refacciones dentro de esta subcategoría.

En el ejemplo a la izquierda puede ver las cateogrías y subcategorías de refacciones de un Chevrolet Aveo 2018. En este caso abrimos la categoría de frenos. Hay dos subcategorías Frenos de Disco y Frenos de Tambor. En este caso abrimos las subcategoría dentro de la categoría de Freno de disco, aunque esta ya se podría seleccionar "Freno de disco" mismo para tener una vista general de todos los dibujos de esta categoría. Dependiendo si quiere reemplazar el freno de su Chevrolet Aveo 2018 completamento o solo algunas piezas, puede seleccionar la categoría adecuada.

Una vez que ha seleccionado la categoría, se abrirá la vista general de dibujos técnicos en esta categoría. Puede ser solamente una o también varios. Siga leyendo para saber como usar los dibújos técnicos para encontrar el número de parte de la refacción que necesita.
 

Dibujos técnicos para seleccionar el repuesto correcto

Dibujos técnicos Nissan Versa
Al seleccionar la subcategoría correcta, se abríra una nueva página con dibújos técnicos. A la izquierada puede ver un ejemplo del dibújo técnico del radiador de un Nissan Versa. Ahora usted tiene que eligir uno de los dibújos técnicos para verlo ampliada. En la vista ampliada podrá ver cada pieza y tornillo y como está asambleado esta parte de su coche, en este caso un Nissan Versa. Esto también le puede ayudar luego cuando quiere reparar su coche por si solo. Una vez que le llegue la refacción pedida en lapuede volver al catálogo y revisar, por ejemplo, donde debe usar cual tornillo.   
 
Si no sabe cual refacción es la correcta, puede contactar a los expertos de la marca de su vehículo en la tienda adecuada. Para esto haga click en el logo correcto en la
 
 
Dibujo técnico Radiador Nissan Versa

En esta imagen puede ver lo deallado que es el dibújo técnico. Se puede ver cada refacción y su número de pieza y a la derecha hay más información adicional como por ejemplo cuales modelos usan la misma refacción. En el ejemplo marque la "Moldura" con un click y me muestra los 4 puntos donde se usa esta moldura.

Dibujos técnicos detallados con todas las refacciones también tenemos para Volkswagen Vento, Kia Rio, Honda CR-V y casi todos los otros autos populares en México. Busque en el catálogo y encuentrará su auto.
 

Como conseguir la refacción con el número de parte

Una vez que encontró el número de refacción correcto, puede comprar su repuesto directamente desde el catálogo o puede entrar a la y buscar el número de parte en el campo de busqueda. No tiene que esperar una cotización, sino puede revisar el precio de la refacción directamente. Todas las refacciones son originales y las ofrecemos a muy buen precio. Después de seleccionar todas las piezas que necesita, las puede pedir y se lo enviamos lo más rápido possible (depende de la disponibilidad de parte del fabricante).
 
Si no encuentra su vehículo, nos puede contactar por medio del formulario de contacto y le ayudaremos.
 
 

Nuestros recomendaciónes

Bienvenida/o de nuevo!

Enlace patrocinado
 
Más tiendas para refacciones
ACURA RefaccionesAUDI RefaccionesCHEVROLET RefaccionesCHRYSLER RefaccionesDODGE RefaccionesFIAT RefaccionesFIAT-PROFESSIONAL RefaccionesHONDA RefaccionesHYUNDAI RefaccionesJAGUAR RefaccionesJEEP RefaccionesKIA RefaccionesLANDROVER RefaccionesMERCEDES RefaccionesMITSUBISHI RefaccionesPEUGEOT RefaccionesRAM RefaccionesRENAULT RefaccionesSUZUKI RefaccionesVOLVO RefaccionesTo the brand overview