¿Es usted un distribuidor industrial? ¿Quiere aumentar sus ventas de repuestos originales con una propia tienda en línea?
 
- si ve Internet como el futuro canal de ventas y quiere tener éxito en él
 
 - si no desea gastar grandes cantidades de dinero en el desarrollo y mantenimiento de una propia tienda en línea
 
 - si desea concentrarse en su negocio principal
 
 - si tiene empleados del servicio de piezas orientados a la Internet
 
 entonces debería utilizar nuestro sistema de tienda especializado en repuestos originales!

Nuestra Empresa

está en el negocio de la movilidad desde 1852, por favor, eche un vistazo a nuestra crónica. El primer coche se vendió en 1903. A lo largo de los años y las generaciones, hemos operado varios concesionarios de automóviles con las marcas Audi, Auto-Union, Benz, BMW, DKW, Mercedes-Benz, Seat, Skoda, Volkswagen y Wanderer. A principios de este siglo, decidimos no perder nuestra independencia por la fusión con los cada vez más grandes grupos de concesionarios de automóviles y buscamos nuestras propias áreas de negocio en el negocio del automóvil. En 2009, iniciamos esta plataforma en línea, que es única hasta la fecha y que se ha convertido en una oferta completa de más de 11 millones de piezas originales de más de 40 marcas con catálogos de repuestos asociados.

En los próximos años queremos transferir este concepto a varios países como Italia, Francia, México y España, pero también ofrecer la base de software actual como sistema a los distribuidores interesados.

El propietario Andreas Hoevel es ahora la quinta generación responsable de la empresa familiar y lleva 45 años en el negocio de la automoción. Después de una exitosa formación como diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Münster y como maestro mecánico de vehículos de motor en la Cámara de Artesanos de Münster a la edad de 28 años, se formó como vendedor de vehículos comerciales, continuó sus estudios en el Instituto de Gestión de Marketing de Volkswagen en Braunschweig y cursó estudios de formación como joven emprendedor en la empresa Mercedes Benz de Stuttgart. Siguieron otros cursos sobre gestión de almacenes en Volkswagen, retórica, autoorganización y programación neurolingüística, y también viajes de negocios a China, Francia, India, Italia, México, España, muchas de las antiguas repúblicas rusas, Apchasia, Azerbaiyán, los Estados Bálticos, Bielorrusia, Kazajstán, Eslovaquia, Ucrania y la propia Rusia, el Reino Unido y los EE.UU., que le permitieron gestionar la empresa familiar y trabajar con una red internacional en el sector de la automoción. Como propietario de un concesionario autorizado de Audi-BMW-Skoda-Volkswagen en Zeitz con hasta 150 empleados en varios sitios, conoció todas las facetas del negocio de la automoción.

Nuestro sistema de catálogo  

es uno de los sistemas web más grandes y populares del catálogo NIV para piezas y accesorios originales. Distribuidores y mayoristas de Alemania, España, Italia, Europa del Este, los Balcanes y los Estados Bálticos utilizan este sistema de catalogación para buscar e identificar fácilmente las piezas OEM por NIV o árbol de categorías. Encontrar la pieza de posventa adecuada a través de la búsqueda de referencias cruzadas de números OEM nunca ha sido tan fácil. El sistema en pocas palabras:

  • servicio web para catálogos de repuestos originales y de repuestos (búsqueda de códigos NIV, búsqueda ilustrada, búsqueda contextual, etc.) en 30 idiomas diferentes.
  • búsqueda exacta de referencias cruzadas por número OEM para
  • más de 3000 marcas de posventa
  • implementación directa en su sitio web / e-shop / sistema ERP
  • sistemas profesionales de comercio electrónico para empresas de automoción de todo el mundo
  • la tarifa mensual para el sistema de catálogos con más de 40 marcas comienza en 1.500 euros dependiendo del número de solicitudes de servidores. Sólo para empresas.
  • para las marcas BMW, motocicleta BMW, MINI y Rolls-Royce podemos ofrecer el catálogo de BMW AG con el nombre ETK de forma gratuita. Sólo para distribuidores de la marca BMW en relación con nuestro sistema de tiendas.
 

El catálogo incluye las siguientes marcas:

Automóviles y motocicletas

ABARTH, Alfa Romeo, Audi, BMW, BMW Motorrad, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Dodge, Fiat, Ford Europe, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover Europe, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Vauxhall, Volkswagen, Volvo

Vehículos de transporte y camiones

DAF, Fiat Professional, Hyundai Commercial, Isuzu Commercial, Iveco, Kia Commercial, MAN, Mercedes-Benz Commercial, Renault Trucks, Scania, Volvo Trucks

Nuestro sistema de tiendas

se basa en uno de los sistemas de tienda de Open Source más conocidos y ha sido adaptado por nosotros para el negocio de piezas originales para automóviles desde 2009. El software XT-Modified-Shop subyacente está relacionado con XT-commerce, OS-commerce, Gambio y muchos otros sistemas de tiendas. Esto asegura que el software sea conocido por muchos programadores. También hay muchas aplicaciones para las modalidades de pago (Paypal, Klarna, Transferencia Bancaria, Billpay, Master Payment, Tarjeta de crédito, giropay, postepay, transferencia bancaria instantánea, etc.), envío (DHL, GLS, DPD, Nightstar, UPS, etc.), intercambio de datos con otras plataformas de ventas como Amazon y eBay, programas de comprobación de la eficacia de su presencia en línea como Google Analytics, integración de sistemas de gestión de mercancías con software de almacenamiento, plantillas, tipografías, y mucho más. Los módulos son gratuitos o de bajo costo porque el número de aplicaciones relacionadas con el sistema de tiendas es enorme.

Hemos desarrollado las adaptaciones necesarias para su uso en un entorno de automoción como el campo forzado para el VIN, una simple adaptación de datos especialmente para piezas sustituidas y omitidas e información de precios. Hemos desarrollado un enlace a la cesta de la compra, que se envía al cliente y éste puede realizar el pedido con unos pocos clics. Hemos desarrollado rutinas que le permiten hacer ajustes de precio para cientos de miles de piezas en cuestión de horas. Hemos programado un vínculo muy estrecho con el catálogo de repuestos, que proporciona al cliente la mayor información posible para realizar el pedido de forma segura y sin consultas. Hay una tienda básica y un programa de marcadores de posición para datos variables, de modo que todas las tiendas pueden actualizarse en un solo proceso en caso de una adaptación, por ejemplo, de formulaciones legales. 18 grupos de clientes y precios diferentes responden a todos los posibles tipos de compradores, desde los invitados hasta los miembros del ADAC, pasando por los talleres y las exportaciones libres de impuestos a los países de la AELC.

Un sistema de tickets permite una comunicación fácil y verificable entre su personal de servicio de piezas y los clientes.

El alquiler mensual comienza en 400 euros por tienda dependiendo del número de marcas. Se incluyen los costos para el sistema de tickets, un potente servidor y 5 horas de soporte por mes.

Si usted decide

crecer rápidamente y con un sistema de tienda en línea profesional, flexible y fácil de aprender, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 

Su
Andreas Hoevel Diplom-Kaufmann Kraftfahrzeugschlossermeister